El placer de trabajar en lo que uno cree

10 de septiembre de 2015.

Empecé con esto de las webs por casualidad. Tenía que buscar a alguien que hiciera la web de la radio comunitaria donde militaba. Y como no lo encontré tuve que hacerlo yo, de la necesidad vino la afición y de ésta mi modo de vida. Hace ya muchos años de aquello.

Con el tiempo fui trabajando para organizaciones similiares y me empezaron a llamar de otras, más o menos afines, lo que me ha permitido conocer desde dentro el trabajo de muchos movimientos sociales.

Me ha permitido militar a la vez que trabajaba, viajar, conocer gente estupenda que trabaja en lo que creo, conocer una iniciativa nueva con cada proyecto. También echar una mano a proyectos personales.

No me he hecho rico, pero vivo y disfruto de lo que hago.

qué es

¿Diseñador, programador, maquetado o desarrollador? Supongo que todo a la vez, en resumen: Hago webs. Mi nombre es Fernando García y en los últimos diez años he realizado más de 40 sitios webs para diversas organizaciones sociales, empresas y particulares usando gestores de contenido (CMS), principalmente Spip y WordPress.

¿Qué entiendo por desarrollo web? Algo más que diseñar y programar. Escuchar y atender las necesidades del cliente, proporcionarle las herramientas que necesita y ofrecerle las novedades con las que mejorar su experiencia. Hacerse cargo de principio a fin del proyecto, desde la idea hasta la puesta online del sitio completamente operativo.

portfolio

Mónica Serrano
Mónica Serrano
El Jardín de Momo
El Jardín de Momo
La Garbancita Ecológica
La Garbancita Ecológica
Nadie sin Futuro
Nadie sin Futuro
María Solís Munuera
María Solís Munuera
Servicios Sociales Mejorada-Velilla
Servicios Sociales Mejorada-Velilla
Deslialicencias
Deslialicencias
Red Nosotras en el Mundo
Red Nosotras en el Mundo
Fundación Sur
Fundación Sur

contacto

Puedes contactar a través del correo fernando@imagina-web.net, por Skype también me puedes encontrar en Linkedin

 

blog

El placer de trabajar en lo que uno cree
Empecé con esto de las webs por casualidad
Un buen recuerdo
Corría mediados del año 2006 cuando mi amigo y excompañero de divagaciones/locuras/gamberradas radiofónicas me comentó su idea de poder publicar sus textos en un blog
Porqué me gusta Spip
Cuando empezé a trabajar con gestores de contenidos me llamó la atención esta herramienta que tenía un origen muy comprometido políticamente
Comenzando el proyecto propio
Después de más de diez años haciendo web, llega el momento tan sugerido por mi entorno de crear un sitio donde mostrar mis trabajos y ofertar mis servicios